Se acabó la libertad en las redes sociales: Vincularán el DNI a las cuentas que tengas

Se acabó la libertad en las redes sociales, el Gobierno está decidido a obligar a las redes sociales, principalmente Facebook, Twitter e Instagram, cuyo propietario también es Facebook, a que los usuarios vinculen su DNI con las cuentas que tengan en las mismas.

¿El motivo? El Gobierno y el resto de partidos políticos quieren evitar que se pueda criticar la inmigración masiva, la actuación de los políticos y otros asuntos de actualidad, ya que controlarán absolutamente todo lo que se escriba en las redes sociales.

El Consejo de Ministros ya ha comenzado el trámite para poner en marcha el ‘Passenger Name Report’, un sistema que se aprobará el 25 de mayo y que tiene como objetivo guardar toda la información de los usuarios en las redes sociales, además de cuentas bancarias, correo electrónicos y domicilios fiscales.

Samuel Parra, experto en derecho y tecnología, avisa del peligro que puede suponer para los ciudadanos: «Es una forma de vulnerar la privacidad de los usuarios y espiar todos sus datos. Podrán conocer su orientación sexual, ideología política, su religión…».

No hay ninguna duda, de que una vez se apruebe el plan del Gobierno de España, todos los usuarios de las redes sociales estaremos controlados y señalados, pudiendo ser acusados de un delito de odio por el simple hecho de opinar en contra de la inmigración masiva.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares