Se acabó la carrera política de Pablo Iglesias e Irene Montero: La pareja podría ser obligada a dimitir por Podemos

Pablo Iglesias e Irene Montero podrían verse obligados a dimitir.

Publicidad

Se les acabó el chollo. Pablo Iglesias e Irene Montero han visto acabada su carrera política, aunque finalmente no dimitan, la opinión de la gran mayoría de los españoles hacia ellos es similar; no pueden representar a Podemos.

Ambos trataron de defender lo indefendible. Irene Montero salió en rueda de prensa para explicar la adquisición de su vivienda, asegurando que se la han comprado “para vivir y no para especular”, mientras que Pablo Iglesias, secretario general de la formación, hizo uso de Facebook para explicar la adquisición del chalé valorado en más de 600.000 euros.

Publicidad
Publicidad

Pablo Iglesias, además, reveló que han solicitado una hipoteca de 540.000 euros a través de la cooperativa Caja de Ingenieros a pagar en 30 años, teniendo que pagar algo más de 1.600 euros al mes por la vivienda situada en Galapgar.

Esto ha provocado una gran indignación dentro de la formación podemita, y también fuera de ella.

Las bases de Podemos saben que la decisión tomada por Irene Montero y Pablo Iglesias va a perjudicar y mucho a la formación e incluso defienden que “deben dimitir”.

“Pablo Iglesias e Irene Montero deben dimitir. Y si no lo hacen, los echaremos”, reconocen desde la formación podemita.

“No podemos permitir que los líderes de Podemos vivan como aquellos políticos que criticamos y tienen unas ideas totalmente contrarias a las nuestros. Es algo inadmisible por parte de Podemos, ya que debilita nuestra imagen de cara a nuestros militantes y cada simpatizante“, continuaron diciendo.

Pablo Iglesias, que habitualmente suele ser uno de los líderes políticos peores valorados, según el último barómetro del CIS, solamente estaba por encima de Mariano Rajoy en valoración por parte de los ciudadanos, podría volver a ser el líder político peor valorado. Las críticas hacia él se han producido desde todos los bandos, pero sobre todo, desde sus propios seguidores, que se sienten “engañados” por su líder.

Publicidad

1 Comentario

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad