Se acabó el chollo a TV3: El Estado la controlará para que dejen de seguir manipulando

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, dejó claro que las competencias de la Generalitat, entre las que están los medios de comunicación públicos, serán controlados por los técnicos que se pongan al frente de las diferentes Consejerías de Cataluña.

Con esta medida, desde el Gobierno central se impedirá que la TV3 siga manipulando a los catalanes y siga ejerciendo una función de difusión independentista.

El presidente del Gobierno explicó las medidas y objetivos de la aplicación del artículo 155 de la Constitución, dejando claro que pedirá «el cese de todo el Govern»: «Vamos a proponer el cese del presidente de la Generalitat, al vicepresidente y a los consejeros que forman el Govern».

«La principal medida es convocar elecciones generales en Cataluña para iniciar una nueva etapa dentro de la legalidad».

A la pregunta de un periodista, sobre si intervendrá los medios de comunicación catalanes, Rajoy dejó claro: «Las competencias que son de la Generalitat en relación a ese tema, serán controladas por los técnicos que pongamos al frente de las Consejerías».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

2 COMENTARIOS

  1. 8 de noviembre 2017: han convocado un «paro de país»; la manipuladora TV3 sale a la calle a «entrevistar» a algunas personas… Casualmente las que se manifiestan en contra de su «paro» hablan castellano, las demás catalán…
    TV3 se ha librado del 155 y sigue manipulando, sigue llamando «president» al Puigdemon…

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares