¡Se acabaron los chupópteros! VOX anuncia que suprimirá los cargos políticos inútiles en Andalucía

Así ha hablado Santiago Abascal.

VOX ha anunciado que hará todo lo posible para que los puntos de su programa para Andalucía se lleven a cabo.

 

Publicidad

Tras lograr 12 escaños en las elecciones andaluzas, el partido presidido por Santiago Abascal, ha dejado claro que no quiere sillones en la Junta de Andalucía, sino poner fin a la corrupción que se estaba viviendo en territorio andaluz.

Publicidad
Publicidad

Ha sido el propio Santiago Abascal el que a través de Twitter ha querido aclarar, ante los rumores surgidos de que iban a dejar sin empleo a todos los trabajadores de Canal Sur, que VOX no cerrará el canal autonómico, sino que «suprimirá cargos políticos y estructuras de propaganda».

«Reiteramos todos los puntos de nuestro programa para Andalucía y las 100 medidas para España. Queremos suprimir cargos políticos y estructuras de propaganda, incluidas las televisiones autonómicas. Y eso no es contradictorio con transmitir tranquilidad a los trabajadores públicos», ha explicado el presidente de VOX en la red social.

VOX ha insistido en la necesidad de acabar con los enchufados que el PSOE mantenía a sueldo para asegurarse su voto en las elecciones. Actualmente, en Andalucía habría más de 20.000 personas colocadas a dedos por Susana Díaz.

Como es lógico, no todos ellos se van a quedar en la calle, pero VOX sí confirma que aquellos cargos políticos inútiles serán suprimidos para reducir los gastos públicos.