Salvini no firmará el pacto migratorio: “A los inmigrantes que delincan, los mandaremos a sus países de una patada en el culo”

Así ha hablado Salvini.

Publicidad

Italia tampoco firmará el pacto migratorio. Matteo Salvini, ministro del Interior italiano así lo ha confirmado.

Al igual que países como Hungría, Austria, República Checa, Eslovenia, Eslovaquia, Estados Unidos, Australia e Israel, Italia tampoco cree que el pacto migratorio de la ONU, que se firmará el próximo mes de diciembre en Marruecos, sea el más adecuado para la crisis migratoria que se vive en la actualidad.

Publicidad

“El Gobierno italiano no firmará el pacto migratorio de la ONU y tampoco iremos a Marrakech”, ha dicho el propio Matteo Salvini.

Publicidad

“El pacto migratorio que propone la ONU es un documento lleno de irregularidades. No vamos a permitir que la inmigración sea considerada un derecho”, continuó diciendo.

Publicidad

“A los inmigrantes que delincan, los mandaremos a sus países de una patada en el culo”

Además, Matteo Salvini habló en la televisión italiana sobre su decreto de Seguridad, con la que podrá expulsar con más rapidez los inmigrantes ilegales que lleguen a Italia.

Mandaremos a los inmigrantes que delincan a sus países de una patada en el culo“, dijo. “Los podremos coger de la oreja y decirles que aquí no se viene a delinquir. No vamos a permitir que encima de que les damos comida, casa y dinero, vengan a robarnos o a violar a nuestras mujeres”.

Con el nuevo decreto aprobado por el gobierno de Salvini, los inmigrantes ilegales podrán ser retenidos en centros de identificación hasta 180 días.

Además, solamente se concederá permiso de residencia temporal en situaciones excepcionales.