Sara Sálamo hace el ridículo al llamar «racistas» y «mentirosos» a quienes demuestran que los inmigrantes cometen más violaciones

Sara Sálamo se ha marcado un Susanna Griso al demostrar que es incapaz de analizar las estadísticas de manera correcta.

Recientemente, Susanna Griso demostraba ser incapaz de hacer una regla de tres al no entender que pese a que en las estadísticas del Instituto Nacional de Estadística (INE) se puede ver a simple vista, que pese a que los inmigrantes cometen un número inferior de delitos de índole sexual que los españoles, la proporción de los inmigrantes que han cometido un delito sexual es muchísimo mayor que la de los españoles.

Sara Sálamo es incapaz de entender esto y pese a que se lo han explicado detalladamente, la actriz progre sigue pensando que VOX «acusa a los extranjeros de la mayoría de violaciones o actos violentos aportando datos falsos».

El experto en materia migratoria, Rubén Pulido, le ha respondido durante este domingo con datos reales que demuestran que los inmigrantes sí cometen más agresiones sexuales que los españoles.

Rubén Pulido le recuerda a Sara Sálamo que los inmigrantes representan el 13,23% de la población, un porcentaje que comete casi el 40% de las agresiones con víctima.

«Ese 13,23% también ha cometido 30 de las 69 agresiones sexuales que han tenido lugar en lo que llevamos de año», detalla Rubén Pulido.

Sara Sálamo, incapaz de entender una regla de tres, continuó en sus trece llamando «racistas» y «mentirosos» a todo aquel que le intentaba abrir los ojos: «¡Que no solo sois racistas, sino también mentirosos!»

Ante su incapacidad de aceptar que se había equivocado, numerosos españoles se han reído de la actriz progre: «Tú también suspendías las matemáticas ¿eh? jajaja», le decían.

Finalmente, la actriz, viendo la que se le venía encima debido al ridículo que había protagonizado, decidió borrar su tuit.

https://twitter.com/Pelopatrass/status/1198619676802244609

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares

Condenan a prisión a un magrebí por abusar sexualmente de una niña de 11 años en Zaragoza

El agresor asaltó a la niña en su portal

VOX pide que Open Arms no reciba ni un euro más en subvenciones: «Son colaboradores del tráfico de personas»

La formación de Santiago Abascal pide eliminar las subvenciones a Open Arms

VOX hace frente a los nacionalistas y presenta una enmienda para blindar el uso del español en el Congreso

El partido de Santiago Abascal quiere blindar el español en el Congreso