Santiago Abascal y VOX piden frenar la inmigración ilegal masiva: «Queremos que se defiendan nuestras fronteras. No queremos mujeres con burka»

Santiago Abascal, líder de VOX, habló este martes en el acto que la formación política organizó en el Hotel Wellington de Madrid.

El presidente de VOX, que habló ante cientos de personas que abarrotaron la sala en la que tuvo lugar el acto, dijo: «Por estar aquí; por pensar así, ya sabéis lo que sois. Sois fachas. Sois fachas por amar a vuestra patria; sois retrógrados por tener fe; xenófobos por defender las fronteras y hasta racistas, algo que nunca jamás hemos sido los españoles».

«Falta un año para las elecciones y estáis aquí. Esto no es normal. Hemos cometido muchos errores pero también algunos aciertos», dijo Abascal antes de enumerarlos.

«Nadie dice lo que nosotros pensamos. ¿Por qué nos ha tocado? Porque no había nadie más dispuesto a decirlo. Nos hablan del voto útil. ¿No ha sido útil el trabajo de Pedro y Javier en los tribunales? ¿No ha sido su trabajo más útil que los más de cien escaños de Mariano Rajoy?», señala Abascal.

«Creemos en una nación de españoles libres e iguales. A algunos os gustará una parte de nuestra forma de pensar y a otros otra, pero nadie podrá decir que VOX esconde sus cartas en la mesa para llegar más lejos, como hacen otros», continuó diciendo.

Inmigración

Santiago Abascal volvió a defender que España «debe defender sus fronteras»: «Queremos que se defiendan nuestras fronteras. El presidente Rajoy dice que no cree en ellas y la vicepresidenta Soraya ha dicho que tenemos que formar parte de una aldea global. Pues que se vayan a Afganistán».

Rocío Monasterio, líder de VOX en Madrid, también defendió que España no debe dejar entrar a todos los inmigrantes: «Hay que decir que no queremos dejar pasar a todo el que llame a nuestra puerta; que quien venga tendrá que adaptarse a nuestros valores, que no queremos ver a mujeres sometidas por el burka».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. Alguien tendra que hacerlo tarde o temprano,alguien tendra que parar esta invasion. El futuro de las generaciones venideras depende de nosotros. Con los que hay ahora suponen una carca terrible para la economia del pais. Es facil que nuestros descendientes sean esclavos de todo esto que nos estan metiendo en el pais.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares