Santiago Abascal vuelve a defender una España sin autonomías: «El Estado de las Autonomías es la madre de todos los problemas de los españoles»

Santiago Abascal, presidente de VOX, tiene claro que las autonomías son la mayor lacra de España. Cada vez son más los españoles que creen que una España sin autonomías sería la solución a muchos de los problemas y desde VOX han vuelto a recordar que España necesita «un solo parlamento, un solo gobierno y un solo tribunal».

 

En una sucesión de tuits, Santiago Abascal, que ya confirmo en la entrevista que concedió en exclusiva a CasoAislado.com que VOX tiene como una de sus prioridades eliminar el Estado de Autonomías, ha dicho: «España necesita un Estado unitario políticamente centralizado y administrativamente descentralizado con un solo parlamento, un solo gobierno y un solo tribunal. Los ayuntamientos y las diputaciones bastan para acercar la administración a los españoles».

Además, el líder de VOX aseguró que el Estado de las Autonomías «es la madre de todos los problemas que tenemos los españoles». «Y es solo el estado de bienestar de los partidos políticos a costa de la prosperidad colectiva y del bien común», añadió.

Estas declaraciones se produjeron después de que esta semana, el propio Pablo Casado, presidente del Partido Popular, dijera que el PP «cree en la España de las Autonomías».

«El Partido Popular de Pablo Casado también se compromete en la defensa de un sistema autonómico que conduce a España a la ruina y a la división y que lleva a los españoles a la desigualdad y la tiranía de partidos», insistió Abascal.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

5 COMENTARIOS

  1. O pensiones o autonomías
    Ambas cosas no pueden ser.
    VOX, tienen mi voto.
    Cuánto antes empecemos la recuperación de España, mejor. Esto de las autonomías se ha convertido en el «modus vivendi» y muy bien «vivendi» de caraduras que no han fichado jamás y que al amparo del politicucho de turno, va «mamando» sin aportar absolutamente nada aprovechable.
    Todo son informes, observatorios, estudios… Nada que una persona en su sano juicio piense que merece la pena pagar por ello.
    Lo último la gaita del género (por cierto en español hay cinco) y ninguno es ni L, ni G, ni T… que además de gastar dinero a espuertas tienen un objetivo imposible: Si algo o alguien no me gusta, por mucho que gasten, seguirá sin gustarme. Y si tengo una mercería emplearé a quien estime oportuno.
    Es hora de ponerse a trabajar, empezar por lo urgente y seguir con lo importante; y quien quiera fiestas que se las pague de su bolsillo.
    Ánimo Vox y ánimo votantes.

  2. Estoy en contra de las autonomías, gobierno central, y, local, suficiente para gestionar un país.
    Un presidente autonómico, que representa al Estado, cobrando un sueldo muy alto, profundamente racista, lo demuestran sus escritos, y, que anima a atacar al Estado, al día siguiente rectifica. No a las autonomías, se acabó esta estupidez autonómica.
    Mi voto para Vox.

  3. Estoy en contra de las autonomías, gobierno central, y, local, suficiente para gestionar un país.
    Un presidente autonómico, que representa al Estado, cobrando un sueldo muy alto, profundamente racista, lo demuestran sus escritos, y, que anima a atacar al Estado, al día siguiente rectifica. No a las autonomías, se acabó esta estupidez autonómica.
    Mi voto para Vox.

  4. Hay quien propone tener una República en España, es imposible, a mi juicio, las razones son obvias, el separatismo, iba a decir que no, jamás a una República en España.
    En otros países es posible, no pasa nada, en Iberoamérica, en Francia.
    Mi voto lo tengo decidido. A un partido que tenga un proyecto nacional, civil, coherente.

  5. Lo que pasa en España es muy grave, una autonomía, cuyo presidente, anima a atacar al Estado, luego rectifica, pero, al día siguiente afirma lo mismo que dijo hace dos días, pero, acto seguido se apresura a rectificar.
    Es un zumbado, me da igual lo que opine o deje de opinar, o si es racista o no, sus pensamientos no me interesan para nada.
    Está cobrando un sueldo muy elevado, es una región donde el mundo está al revés.
    Esta gente, y, las presuntas leyes de género, me animan a votar a un partido nacional, civil, hay opciones donde escoger.
    Me da igual lo que digan los medios de comunicación, parecen una extensión de los políticos, en general.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares