Santiago Abascal, de VOX, ridiculiza a Manuela Carmena llamándola «bruja» por culpar a la Policía de la muerte del inmigrante

El hashtag #CarmenaDimisión se ha convertido este lunes en uno de los más usados en Twitter. La alcaldesa de Madrid sabía que el mantero senegalés había muerto por causas naturales y pese a ello, no dudó en dejar abierta la posibilidad de que la Policía tuviera algún tipo de responsabilidad.

Es por ello por lo que VOX, a través de Santiago Abascal, ha exigido la dimisión de la alcaldesa de la capital: «Hay que ser muy bruja para insinuar que la policía podía tener relación con la muerte del inmigrante cuando sabía previamente que fue debida a un infarto. «.

Además, la formación no dudó en publicar en Twitter: «Vuestras políticas de multiculturalidad: miedo e inseguridad en barrios como , e inmigrantes ilegales y radicales de extrema izquierda subvencionados destruyendo las calles de Madrid».

«Mbage no estaba siendo objetivo de ninguna persecución policial y fueron los agentes quienes le prestaron los primeros auxilios. Manuela Carmena lo sabía, lo ocultó y prefirió que se incendiara Lavapiés», han continuado diciendo desde la formación presidida por Santiago Abascal.

Miles de madrileños indignados con Manuela Carmena

Desde que se produjeron los incidentes en el barrio de Lavapiés, son muchos los madrileños que no han dudado posicionarse en contra de Podemos y su defensa constante de los manteros.

«El Ayuntamiento de Madrid ha demostrado estar más preocupado de los manteros que de los vecinos de Lavapiés. Estamos hartos de la inmigración que existe en el barrio».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares