Santiago Abascal: «VOX tiene la obligación de dar voz a los andaluces defraudados»

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha defendido la decisión de que su partido concurra a las elecciones andaluzas. A lo largo de este jueves, numerosos tertulianos en los diferentes programas que se emiten por la mañana en las televisiones españoles, han asegurado que VOX fracasará en las elecciones andaluzas, asegurando que se trata de un territorio en el que claramente el PSOE parte con ventaja.

Es por ello por lo que Abascal ha salido a defender la decisión adoptada por el Comité Nacional de VOX: «VOX no es una asociación de amigos, ni la corriente de otro partido, ni la muleta de nadie. Valoramos los análisis de los tertulianos sobre lo que debíamos hacer en Andalucía. Pero VOX es una alternativa política y tiene la obligación de dar voz a los andaluces defraudados«.

En las últimas horas, miles de andaluces han aplaudido la decisión de VOX, mostrando así el apoyo al partido, que desde que llenó Vistalegre ha sido muy atacado por los medios de comunicación afines a la izquierda extrema española.

«Gracias por concurrir a las elecciones de Andalucía. Los andaluces necesitamos quitarnos de encima la corrupción del PSOE», han dicho muchos andaluces.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares