Santiago Abascal: «VOX es un tercio español. Tenemos un programa ganador»

Santiago Abascal, presidente de VOX, fue entrevistado este jueves en el programa ‘Es la mañana de Federico’ de EsRadio. El líder del partido de moda analizó la actualidad política al completo.

Preguntado por cómo está viviendo el día a día tras el éxito de VOX en las elecciones andaluzas, Santiago Abascal aseguró estar viviéndolo «con mucha tranquilidad. Con un vértigo que es sentido de la responsabilidad. La gente viene a nuestros mítines por España».

El líder de VOX insistió que los españoles que acuden a los mítines de VOX no lo hacen por las siglas del partido, sino porque defienden España: «Han encontrado un instrumento político que defiende España. Estamos consiguiendo algo muy importante y nos está haciendo ser muy responsables».

«La gente no viene por nosotros. Han respondido por España. Estamos creciendo gracias a eso. No podemos defraudar a la gente».

Recordó que VOX defiende «el sentido común»: «Estamos defendiendo el sentido común y en eso está la mayoría de los españoles. El programa de VOX es un programa ganador en España. Si VOX es capaz de liderarlo, será capaz de conseguir la mayoría absoluta».

«VOX acude a las elecciones planteando una batalla cultural. Sabemos que todos los que nos apoyan no están de acuerdo con todo lo que defendemos pero saben que no les engañamos», señaló. «La clave de VOX es la autenticidad y la sinceridad. VOX acude a las elecciones planteando una batalla cultural. Sabemos que todos los que nos apoyan no están de acuerdo con todo lo que defendemos pero saben que no les engañamos».

Abascal también fue preguntado por la defensa a la vida que defiende VOX: «No queremos que el aborto sea una práctica anticonceptiva. Queremos que los recursos que se destinan al aborto se destinen a la vida».

Cuestionado por la actitud de Ciudadanos en Andalucía, valoró: «Ciudadanos no está llegando a un acuerdo de investidura con el PP, sino a un acuerdo de Gobierno y pretende usar los votos de VOX insultándonos y llamándonos populistas. Nosotros hemos dicho que vamos a poner trabas al cambio. La prioridad es echar al PSOE de Andalucía».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares