Santiago Abascal viajará a la sede del Parlamento Europeo para defender la soberanía de España

El presidente de VOX viaja a Europa en defensa de la soberanía de España

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha anunciado este lunes que mañana martes viajará a Estrasburgo, sede del Parlamento Europeo, para defender la soberanía de España.

A través del grupo de prensa de WhatsApp, VOX ha anunciado: El presidente de VOX, Santiago Abascal, viajará mañana martes 14 de enero a Estrasburgo para hacer un importante anuncio en la sede del Parlamento Europeo. Habrá una declaración inicial seguida de preguntas a las 15h00 en la sala Daphné Caruana Galizia. Estará acompañado por los miembros de la delegación de VOX en Bruselas».

Publicidad
Publicidad

Además, el propio Santiago Abascal ha confirmado su viaje a la sede del Parlamento Europeo este martes: «Este martes viajaré a Estrasburgo, a la sede del Parlamento Europeo. En VOX no vamos a pasar por alto el atropello continuo que se realiza desde las instituciones europeas a nuestra soberanía nacional y jurídica».

En las últimas semanas, la Unión Europea ha atacado la soberanía española saliendo en defensa de los golpistas separatistas y permitiendo que Carles Puigdemont y Toni Comín, dos prófugos de la Justicia española, sean acreditados como eurodiputados.