Santiago Abascal vapulea a Pedro Sánchez e insinúa que no tiene cerebro: «Procuramos cuidarnos de los que no tenéis nada en la cabeza»

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, ha sido vapuleado por Santiago Abascal después de comparar el racismo de Quim Torra con VOX.

El líder socialista no ha dudado en asegurar que Quim Torra «es igual de racista y xenófobo que VOX»: «Tan ultraconservadores y racistas son las declaraciones de VOX como las declaraciones y escritos de Torra».

Estas declaraciones han sido respondidas por Santiago Abascal, que este lunes ha también respondía a Pablo Echenique tras sus críticas a VOX en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3.

«En VOX no creemos en ningún tipo de superioridad racial como el PNV aranista o el catalanismo separatista. Ni discriminamos a la gente por su color de piel. Jamás. Eso sí, procuramos cuidarnos de los que tienen cosas raras en la cabeza…y de los que no tenéis nada«, le dijo Abascal a Pedro Sánchez a través de Twitter, insinuando que tiene la cabeza hueca.

No es la primera vez que Santiago Abascal demuestra su superioridad. El presidente de VOX también lo ridiculizó cuando lo calificó de «papanatas» por defender las autonomías: «¡FUERA AUTONOMÍAS!  Consigamos más RT que el comentario de autonomismo papanatista de Pedro Sánchez. Demostrémosle lo que piensan millones de españoles que están hartos de sostener con sus impuestos el chiringuito de los 17 estaditos».

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

1 COMENTARIO

  1. el mundo al reves un descerebrado llamando a otro descerebrado jaajajajajja cuidaros de esta gente mentes borregas

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares