Santiago Abascal vapulea a Pablo Iglesias tras aplaudir a ETA: «Más de media España ya sabe que eres el enemigo»

Así fue el tuit de Abascal.

Santiago Abascal, líder de VOX, volvió a vapulear a Pablo Iglesias. Fue este viernes cuando ETA, en la localidad francesa de Cambo y acompañado por políticos de PNV, EH Bildu y de la formación podemita, anunció su final definitivo en un acto en el que se olvidaron de pedir perdón a las víctimas.

Desde Podemos aplaudieron este acto, asegurando que «sirve para avanzar en consolidar la paz y la convivencia en Euskadi».

Publicidad

Eukene Arana, parlamentaria vasca de Podemos, no dudó en asegurar que «la disolución no es un punto y final, sino un punto y aparte en el reto que tenemos ahora mismo por delante para brindar a todas las víctimas la verdad, la reparación y la garantía de no repetición».

Publicidad

Como es lógico, las víctimas de ETA criticaron que la banda terrorista trate de presentarse como víctima, puesto que en todo momento, los etarras han defendido que ha habido víctimas «por ambos lados», como si de una guerra se tratara cuando en realidad, era terrorismo puro y duro, con víctimas solamente en un bando.

Ante esta actitud de Podemos y su líder, Pablo Iglesias, Santiago Abascal, líder de VOX, no ha dudado en vapulear al podemita a través de Twitter: «Mira , empezaste tu periplo en una «herriko taberna» alabando la perspicacia de la banda terrorista ETA y vas a terminarlo en un acto de propaganda para mayor gloria de los asesinos. Te lo agradezco. Más de media España ya sabe que eres el enemigo. Nunca podrás».

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre