Santiago Abascal vapulea a Sánchez: «Debes dimitir. Has traicionado a los españoles»

Contundentes palabras de Santiago Abascal.

Publicidad
En VOX no están dispuestos a dejar pasar la enésima traición que Pedro Sánchez ha protagonizado contra España.

Este viernes, el Gobierno de Pedro Sánchez protagonizaba su enésimo ridículo al tratar de corregir su error aceptando la figura del mediador en las negociaciones de los separatistas.

Publicidad

La vicepresidenta Carmen Calvo habló ante los medios de comunicación para intentar lavar la imagen de su Gobierno y de Pedro Sánchez. Incluso el propio presidente del Gobierno, a través de Twitter dijo: «Este Gobierno no aceptará nunca un referéndum de autodeterminación. Trabajamos por tender todos los puentes posibles desde la política. Esta es la propuesta del Gobierno de España para Cataluña: convivencia, dialogo y ley. Constitución».

Publicidad
Publicidad

Pero a Sánchez ya nadie le cree y en VOX menos. Santiago Abascal, presidente del partido, ha respondido con contundencia al traidor, recordándole que debe dimitir después de haber traicionado a todos los españoles: «Da igual que escenifiquen ahora una ruptura de las negociaciones de la infamia. Este gobierno ha traicionado a los españoles cuestionando su soberanía. Sánchez debe dimitir y la fiscalía debe pedir la detención de los lideres separatistas mantienen vivo el golpe de Estado».

Santiago Abascal estará junto a Pablo Casado y Albert Rivera en la manifestación del próximo domingo contra Sánchez.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.