Publicidad

Santiago Abascal: «Trabajaremos para desarticular el golpismo y que se respete la soberanía nacional»

Publicidad

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha querido mostrar su orgullo por poder representar  a los españoles en el Congreso de los Diputados.

Los diputados de VOX fueron los grandes protagonistas a primera hora de la mañana. Los 24 se sentaron en la bancada en la que habitualmente se sientan los socialistas. Este movimiento no fue improvisado, puesto que Santiago Abascal se sentó justo detrás de Pedro Sánchez.

Publicidad
Publicidad

El presidente de VOX fue el primero en depositar su voto para elegir la presidencia de la Mesa de Congreso. También será el primer diputado en jurar su cargo y la Constitución.

Publicidad

Publicidad

A través de Twitter, el propio Santiago Abascal dejó claro qué labor desempeñarán los diputados de VOX: «Un orgullo poder representar a los españoles en el Congreso. Los 24 de VOX trabajaremos para desarticular el golpismo, detener la deriva liberticida de las izquierdas, y que se respete la soberanía nacional».

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.

Publicidad