Santiago Abascal: “Torra anuncia en Berlín que acabará en la cárcel”

Así fue el nuevo tuit de Santiago Abascal.

Publicidad
Santiago Abascal, presidente de VOX, con un breve pero directo comentario, ha vuelto a insistir que Quim Torra acabará en la cárcel. El president de la Generalitat, que ofreció en Berlín una rueda de prensa junto a Carles Puigdemont, volvió a dejar claro que no acatará la Constitución español.

“Esto acaba de comenzar. Nunca abandonaremos el camino de reelegir a Puigdemont. Para nosotros el principio de restitución es básico en este proceso“.

“Pedimos al Estado español que reconozca el resultado de las elecciones del 21-D“, continuó diciendo. “Necesitamos un gobierno fuerte en Cataluña. La situación es tan excepcional que nos hemos visto forzados a tomar esta decisión”, dijo Quim Torra junto a Carles Puigdemont en Berlín.

Publicidad
Publicidad

Por su parte, Puigdemont confirmó que Torra será el único president de la Generalitat, siendo él el máximo responsable de todas las decisiones que tome: “Torra tendrá todas las atribuciones que implica el Govern que él preside”.

Publicidad

Abascal: “Torra acabará en la cárcel”

El líder de VOX, que en los últimos días ha recordado al nuevo presidente de la Generalitat que acabará en la prisión junto al golpista Puigdemont, le dijo a través de Twitter: “Torra anuncia en Berlín que acabará en la cárcel”.

Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.