Santiago Abascal sobre las amenazas de los ‘indepes’ a Javier Negre: «El asqueroso acoso del separatismo catalán tiene tintes claramente terroristas»

En las últimas horas, el apoyo a Javier Negre, periodista de El Mundo que publicó el artículo en el que se ofrecía toda la información de los nueve profesores denunciados por la Fiscalía, ha sido monumental.

 

El independentismo ha mostrado su cara más amenazante e intimidatoria acosando al periodista de El Mundo e incluso a su familia. El propio Javier Negre, decía este jueves: «No me van a callar. Yo soy una persona valiente y voy a seguir informando de todo lo que ocurra en Cataluña. Los que me conocen saben que no tengo miedo a nadie».

«Están difundiendo fotos mías con mis padres, proporcionando datos, amenazándolos, diciendo su lugar de trabajo», denunció.

Políticos como Albert Rivera e Inés Arrimadas apoyaron públicamente a Javier Negre, pero uno de los más contundentes en su apoyo fue Santiago Abascal, que no dudó en denominar las tácticas de los separatistas de «terroristas»: «Mi apoyo a Javier Negre ante el asqueroso acoso del separatismo catalán que está adquiriendo tintes claramente terroristas y de señalamiento a personas y familias», dijo a través de su cuenta personal de Twitter.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares