Santiago Abascal sobre el Open Arms: «Es una base operativa de la extrema izquierda que ataca la soberanía de Europa»

Así ha hablado el presidente de VOX

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha insistido en que el Open Arms está actuando como «una base operativa de la extrema izquierda», recordando una vez más que no es ninguna ONG.

En un contundente tuit, el líder de la formación verde ha recordado que esta ONG está atacando la soberanía, la identidad y la convivencia en Europa: «Open Arms no es una ONG, es una base operativa de la extrema izquierda, en connivencia con las grandes multinacionales y bancos. Cuando atacan a Italia atacan, en realidad, la soberanía, la identidad y la convivencia en Europa. Los inmigrantes son su mercancía política. Nada más».

Publicidad
Publicidad

Publicidad

Este tuit de Santiago Abascal no es el único que el presidente de VOX ha publicado hoy lunes en relación a la organización fundada por Open Arms. También recordó que esta ONG se basa en la mentira después de desembarcar en Lampedusa a inmigrantes que no tenían ninguna emergencia sanitaria cuando afirmaron que sí era así: «Estamos ante una gigantesca operación de propaganda basada en la mentira y en la colaboración con las mafiad del tráfico de seres humanos».