Santiago Abascal sin miedo ante los proetarras: «No daremos ni un paso atrás»

Santiago Abascal ha dejado claro que no retrocederán ni un paso ante la violencia de los proetarras.

Santiago Abascal se lo ha dejado muy claro a los proetarra, «no daremos ni un paso atrás». Este sábado, tanto en San Sebastián como en Bilbao, los proetarras trataron de reventar sin éxito los dos actos que VOX celebró en el día de ayer.

En San Sebastián, más de 300 personas acudieron al mitin ofrecido por Santiago Abascal, una cifra que también se repitió en Bilbao, donde la Ertzaintza cargó ante los radicales de la izquierda abertzale después de que estos comenzaran a lanzar piedras.

Publicidad
Publicidad

Entre gritos de «españoles hijos de puta» y «la lucha es el único camino», los proetarras continuaron acosando a los simpatizantes de VOX, que no se amedrentaron en ningún momento y llenaron el acto protagonizado por Santiago Abascal.

Publicidad

El propio Santiago Abascal, a través de Twitter, dejó muy claro que nadie en VOX va a retroceder ante la violencia de los proetarras: «Los socios proetarras de Pedro Sánchez hoy, con la complicidad del PNV, hostigando a la buena gente de San Sebastián. Pero no daremos ni un paso atrás».