Santiago Abascal sigue luchando contra el islam más radical: «Hay que prohibirlo y expulsarlo. Es el mayor enemigo de nuestra sociedad»

Este domingo, El Confidencial publicaba un artículo en el que informaba de la llegada de un imán radical a Lérida para impartir sermones a cientos de musulmanes de nuestro país.

Abdalá Azhar Seniqra, que tiene prohibido en Argelia enseñar el islam por considerarle radical, no tuvo problema alguno en llegar a España para impartirlo en España, lo que puede provocar uqe cientos de musulmanes que residen en nuestro país se radicalice.

En sus prédicas que ofreció en el pabellón 4 de los Campos Elíseos de la Feria de Lérida, defendió que «Occidente es nefasto» e insistió que «seguir el ejemplo del Profeta es la única manera de preservar el islam en estas tierras de pecado».

Además, también defendió que las mujeres están «para servir a los hombres» y criticó la escolarización de las chicas, ya que «deben aprender en casa sin correr riesgos».

Tras la información publicada, ningún político de PP, PSOE, Ciudadanos o Podemos ha criticado la presencia de ese imán en nuestro país, siendo el único Santiago Abascal.

VOX es un partido que tiene como objetivo impedir la islamización de España, algo que ya está sucediendo en países como Suecia, Bélgica, Alemania y Francia.

Es por ello por lo que Abascal, ha recordado que el «fendamentalismo islámico hay que prohibirlo, perseguirlo y expulsarlo»: «El fundamentalismo islámico se predica en España -y en toda Europa- impunemente. Hay que prohibirlo, perseguirlo y expulsarlo como el mayor enemigo de nuestra sociedad y nuestros valores. Y cambiar drásticamente la política migratoria y de fronteras«.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. VIVA VOX, VIVA SANTIAGO ABASCAL, nuestro Orbán español

    VOX es un partido de extrema y urgente necesidad para salvar a España y a los españoles de los graves problemas generados por los ineptos que ahora gobiernan (PSOE, PODEMOS, PP, Cs…)

    Para los insensatos que consideran a los izquierdistas de Cs posible alternativa al PP, ¿saben que defienden muchas de las demenciales políticas izquierdistas como el disparate de fronteras abiertas y la destructiva y peligrosa invasión migratoria?

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares