Santiago Abascal: «El sedicioso Quim Torra tiene un negro futuro. En VOX plantaremos cara al golpismo separatista»

Santiago Abascal, líder de VOX, recordó a través de las redes sociales el acto que se realizará en Barcelona el próximo 3 de junio y en el que estará presente junto a Ortega Smith, secretario general de la formación política.

En los últimos días, VOX ha lanzado numerosos mensajes dejando claro que harán todo lo posible para conseguir que Quim Torra acabe en la cárcel junto al resto de golpistas catalanes.

Este lunes, a través del Twitter oficial de VOX, se decía: «En VOX estamos haciendo todo lo posible para meter en la cárcel a este talibán, al impresentable Torrent y capturar al prófugo Puigdemont. Exigimos endurecer el 155 para desarticular toda la trama separatista y suspender la autonomía idefinidamente».

Hoy, ha sido el propio Santiago Abascal, presidente de VOX, quien ha avisado a Quim Torra del «negro futuro» que tiene por delante: «El próximo 3 de junio gran acto de VOX en Barcelona para darle la bienvenida que merece al sedicioso y advertirle de su negro futuro. Nosotros y nuestra acusación popular sí plantaremos cara al golpismo separatista. «.

VOX mantiene firme su clara postura contra el separatismo catalán, y es precisamente esa postura la que le está valiendo para ganar votantes.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares