Santiago Abascal se reúne con Juan Guaidó para mostrarle su apoyo mientras Pedro Sánchez lo ignora

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha mostrado su apoyo a Juan Guaidó

Santiago Abascal, presidente de VOX, e Iván Espinosa, portavoz del Grupo Parlamentario, se han reunido con Juan Guaidó, presidente de Venezuela, para trasladarle su apoyo mientras Pedro Sánchez le ignora ante las órdenes de sus socios de Podemos, que son defensores del dictador Nicolás Maduro.

El presidente de VOX, Santiago Abascal, afirmaba este sábado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez «haría mejor en recibir al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó», en vez de «andar de sarao en sarao».

Publicidad
Publicidad

Santiago Abascal consideró «muy significativo lo que está pasando en España porque hay un Gobierno en manos de los comunistas, de los aliados de Maduro, y eso tiene consecuencias muy tristes para todos los españoles».

«Pero serán los españoles que creen en la democracia y la libertad los que hoy reciban a Guaidó, al que se le va a entregar la llave de oro del Ayuntamiento de Madrid, y que después va a ser recibido en la calle, en una movilización. Allí estaremos para apoyarle», afirmó Santiago Abascal.

Además, Santiago Abascal insistió «en la necesidad de la dimisión inmediata del ministro Ábalos por haberse reunido de una manera absolutamente impropia y clandestina para una democracia consolidada con una persona que tenía prohibida la entrada en territorio Schengen».