Santiago Abascal se lo explica a Pablo Iglesias: «A mis hijos no vas a educarlos tú ni los de tu secta comunista»

Así ha respondido Santiago Abascal a Pablo Iglesias

Sigue la polémica con el pin parental. Este lunes nos ha dejado un enfrentamiento directo entre Santiago Abascal y Pablo Iglesias por la voluntad del Gobierno socialcomunista de adoctrinar a los niños impidiendo que sean sus padres quienes decidan su educación.

El presidente de VOX, Santiago Abascal, le ha cerrado la boca al vicepresidente del Gobierno después de que este respondiera al alcalde de Madrid, el popular José Luis Martínez-Almeida diciéndole que los niños deben ser educados por los profesores de la escuela pública: «Almeida: a los niños no los tenemos que educar ni tú, ni yo, ni Abascal, ni el cardenal Cañizares, sino los profesores de la escuela pública. Eso es lo que odiáis; una escuela pública que dé a los niños la mejor educación independientemente del dinero o la ideología de sus padres».

Publicidad
Publicidad

Ante estas palabras, Santiago Abascal le ha respondido de manera especialmente contundente, dejándole claro que él no impedirá que los padres eduquen a sus hijos: «No Pablo. A los tuyos los educas tú. A los míos yo. Y los conocimientos se la darán los profesores de la escuela pública o de la que elijamos los padres, que a eso también tenemos derecho. Lo que es seguro es que a los míos no vas a educarlos tú ni los de tu secta comunista».