Santiago Abascal se lo deja claro a los españoles que han votado a VOX: «No os defraudaremos»

Santiago Abascal, presidente de VOX, habló este domingo tras el éxito de su partido al conseguir un total de 52 escaños en unas elecciones generales históricas.

En su nueva sede, ante cientos de españoles que acudieron a celebrar el éxito de VOX, Santiago Abascal dejó claro que «no les defraudara».

El presidente de VOX comenzó diciendo: «No les defraudaremos, no daremos ni un paso atrás y defenderemos en las Cortes lo mismo que hemos defendido todo este año», ha prometido. «Hace 11 meses no teníamos representación en ninguna institución», ha recordado, «hoy somos la tercera fuerza política de España, y además hemos logrado ser el partido que más sube en votos y en escaños, y eso significa que habéis sido protagonistas de la mayor fiesta de la democracia».

Santiago Abascal, que fue interrumpido constantemente con gritos de «presidente, presidente», continuó: «Hoy el Congreso de los Diputados no sólo es más plural sino que tiene una representación más fidedigna de lo que piensa el pueblo español».

«Hoy se ha consolidado en España una alternativa patriótica y una alternativa social que demanda unidad nacional y la restauración del orden constitucional en Cataluña», continuó.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares