Santiago Abascal retira lazos amarillos en Gerona: «Hay que ayudar a los que limpian la basura totalitaria de las calles catalanas»

Santiago Abascal ayudó a los catalanes de bien.

Santiago Abascal, presidente de VOX, pasó varias horas de esta madrugada limpiando las calles de Cataluña.

 

Durante esta pasada madrugada, 80 personas se organizaron para limpiar ciertas localidades de Gerona, siendo uno de los voluntarios el propio Santiago Abascal, que acudió a la provincia catalana para ayudar a los valientes catalanes que retiran lazos amarillos de la vía pública.

Publicidad
Publicidad

A través de Twitter, el propio Santiago Abascal dijo: «Volviendo a Madrid junto a Pedro Fernández después de un viaje relámpago a Gerona para acompañar unas horas a las buenas gentes -abandonadas por el Estado- que defienden España y limpian la basura totalitaria de las calles catalanas».

Publicidad

Retiraron más de 100 kilos de plástico amarillo

El Cuerpo de Brigada de Limpieza, que comenzó la limpieza de las calles de Gerona, se repartió por las localidades de La Bisbal d’Empordà, La Pera, Platja d’Aro y Sant Feliu de Guíxols.

Tras terminar la limpieza de lazos amarillos y símbolos independentistas, sobre las cinco y media de la mañana, desde el Cuerpo de Brigada de Limpieza se ha asegurado que se ha conseguido retirar más de 100 kilos de lazos amarillos.

«Ha sido una gran noche. Hemos conseguido limpiar completamente varias localidades. No vamos a parar mientras desde el Govern se permita que sigan llenando las calles de símbolos partidistas».