Santiago Abascal responde a los comunistas, “cachorros de Iglesias y Garzón”, que le amenazan: “Me ofrecen balas por Internet. Necesitarán mucho más”

Así ha sido el tuit de Santiago Abascal.

Publicidad
Santiago Abascal, líder de VOX, ha vapuleado a los comunistas que durante el pasado 14 de abril celebraron el aniversario de la Segunda República y pidieron una Tercera República.

El líder de la formación considerada de “extrema derecha” por los comunistas radicales, a los que Santiago Abascal describe como “cachorros de Iglesias y Garzón”, ha dicho a través de Twitter: “Los cachorros de Iglesias y Garzón, los aliados de los CDR separatistas en Madrid, los nietos de Zapatero, el prototerrorismo estalinista envalentonado por la masa y por el anonimato… Ya me ofrecen balas por internet. Necesitarán mucho más. Mañana denunciaré ante Guardia Civil“.

Santiago Abascal es uno de los pocos líderes políticos que habla con claridad. En el tuit, el presidente de VOX manda un contundente mensaje a los comunistas, plantándoles cara sin miedo alguno, una actitud que ha sido aplaudida por miles de personas, ya que su tuit ha sido retuiteado más de 1.300 veces y ha recibido más de 2.000 ‘favoritos’.

Publicidad
Publicidad

Además, numerosos usuarios han enviado mensajes de apoyo a Santiago Abascal: “Cuánto daño le está haciendo el miserable del coletas a nuestro país . Y pensar que su aparición fue por los deméritos del bipartidismo es para no perdonárselo a estos , mi voto irá a aquel partido que esté más comprometido con la unión de mi País”.

Publicidad