Santiago Abascal responde al sectario Jordi Évole: «De pequeño nos enseñaron a no abusar de los tirillas»

Santiago Abascal responde al violento Jordi Évole

El periodista de Antena 3, Jordi Évole, ha mostrado su odio hacia Santiago Abascal. El sectario periodista, conocido por sus fotografías con Otegi y por defender a sus colegas separatistas, no dudó en mostrar su deseo de que Santiago Abascal se lleve un «hostión».

«A tu programa vino Abascal, que por cierto, ¿vino a caballo? porque un hostión le vendría bien. Pero sin ningún tipo de daño, sólo por el susto«, dijo Jordi Évole en el programa ‘El Hormiguero’ de Antena 3.

Publicidad
Publicidad

Ante estas palabras de Jordi Évole, Santiago Abascal ha querido responder al periodista progre: «¿Cuántos titulares ocuparían estas declaraciones si las hubiese hecho un miembro de VOX? No es raro que quien legitima a etarras quiera violencia o daño contra alguien. Nosotros estamos hechos de otra pasta y además, de pequeños, nos enseñaron a no abusar de los tirillas».

Una vez más, un periodista progre habla de violencia contra un dirigente de VOX sin que tenga consecuencia alguna. Es evidente que los periodistas de izquierdas tienen impunidad para mostrar su odio e incitar a la violencia contra los dirigentes políticos de derechas.