Santiago Abascal repite que España no necesita inmigrantes: «No falta mano de obra. Faltan salarios dignos, y sobran impuestos»

Santiago Abascal no ha dudado en responder a El Confidencial en su empeño de vender a la sociedad que España necesita inmigrantes.

En un artículo publicado esta semana, El Confidencial defiende que España necesita mano de obra inmigrante pese a los más de dos millones de españoles que hay en paro.

«La falta de mano de obra dispara la entrada de inmigrantes», titula El Confidencial en un artículo claramente financiado por los intereses globalistas.

«La transición demográfica se acelera. La falta de mano de obra va en aumento y ya la tercera parte de los nuevos empleos la ocupan los inmigrantes. El proceso es imparable», añade el artículo.

La izquierda sigue empañada en tratar de convencer a los españoles de la necesidad de que lleguen inmigrantes a España para trabajar, una necesidad actualmente inexistente, siendo el principal problema la falta de empleo y los bajos sueldos.

Santiago Abascal, presidente de VOX, así lo ha afirmado, recordando que en España hay 2,5 millones de parados: «La realidad, contra los titulares que dictan los poderosos: Hay 700.000 inmigrantes y 2,5 millones de españoles en paro. ¿Falta mano de obra? No, faltan salarios dignos, y sobran impuestos».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares