Santiago Abascal recuerda que hoy estará en El Hormiguero «a pesar de intentos de boicot de los progres intolerantes»

El presidente de VOX recuerda su asistencia al programa

Santiago Abascal, presidente de VOX, estará este jueves por la noche en el programa ‘El Hormiguero’ de Antena 3. El líder de la formación verde acudirá por primera vez al programa presentado por Pablo Motos, una decisión que no ha pasado desapercibida, ya que al conocer la noticia, los progres han sido incapaz de controlar su rabia y su bilis.

Rápidamente, los progres promovieron campañas para boicotear el programa de Antena 3, incluso se realizó una petición en change.org para que ‘El Hormiguero’ retirara la invitación a Santiago Abascal.

Publicidad
Publicidad

Pero el presidente de VOX estará esta noche en Antena 3, algo que ha recordado el propio Santiago Abascal con un mensaje a través de Twitter: «Esta noche a partir de las 21:45 estaré en El Hormiguero a pesar de las presiones e intentos de boicot de los progres intolerantes».

Publicidad

«Santi la mayoría de ESPAÑOLES estaremos viéndote por mucho BOICOT de los APÁTRIDAS tus simpatizantes hemos mandado mensajes por WhatsApp y messenger Facebook y Twitter para que todos podamos verte en el hormiguero santo cuenta con mi voto tu representantes mis valores», le han apoyado los españoles.