Santiago Abascal: «Queremos una valla que los inmigrantes no puedan saltar»

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha recordado la importancia de que España tenga unas vallas fronterizas en Ceuta y Melilla capaces de frenar la llegada masiva de inmigrantes ilegales.

Recientemente, el ministro del Interior, Marlaska, reconocía que el Gobierno de Pedro Sánchez está pensando seriamente en la posibilidad de retirar las concertinas, es decir, las sierras que se sitúan sobre las vallas fronterizas para evitar que los inmigrantes ilegales se vean tentados a saltarlas: «Haré lo posible para retirar las concertinas de las vallas de Ceuta y Melilla».

Esta voluntad de los socialistas ha sido muy criticada, incluso por la Guardia Civil, ya que creen que retirar las concertinas «podría dificultar la labor de los agentes destinados a Ceuta y Melilla».

También ha protestado Santiago Abascal, presidente de VOX, que este viernes conocía que las encuestas ya le dan dos escaños de cara a las próximas elecciones generales: «No queremos que ninguna persona se hiera con las concertinas al saltar las vallas de Ceuta y Melilla, pero queremos una valla o un muro que no puedan saltar. Y así lo quieren la mayoría de los españoles salvo los populistas, demagogos y privilegiados políticos del Congreso».

VOX se ha convertido en el único partido de España que rechaza la inmigración masiva con contundencia, lo que ha provocado que numerosos políticos de izquierdas tachen a la formación de xenófoba.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. Quien quiera gente ilegal .ya sabe,que se los lleven para su casa. No hay pais como este,en Africa se tienen que estar riendo de nosotros a mas no poder. Y los paises serios .no nos pueden tomar en serio,cuando no somos capaces de defender nuetras fronteras ,y a los delincuentes que entran a la fuerza en nuestro pais ,arrojando heces y cal viva a la policia ,se les recibe como a heroes y se les proporciona de todo. Para llorar. Verguenza ajena de tanto ridiculo.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares