Abascal exige poner fin al efecto llamada: “Los inmigrantes que entren ilegalmente deben ser deportados de España”

Así habló Santiago Abascal.

Publicidad

Santiago Abascal, presidente de VOX, estuvo este miércoles en Algeciras para defender el fin del efecto llamada e insistir en que España está “siendo invadida por los inmigrantes”.

En un acto que ha sido todo un éxito para la formación política, Santiago Abascal ha sido aplaudido por cientos de personas cuando ha defendido la expulsión inmediata de los inmigrantes que entren ilegalmente a España: “Quien entra ilegalmente en nuestras fronteras sea inmediatamente deportado y que se ponga fin a ayudas sociales a inmigrantes ilegales que luego les niega a muchos españoles con necesidades”.

Publicidad
Publicidad

“Una inmigración que no se regule bajo las necesidades económicas de España ni se integre no es inmigración, es invasión. La primera obligación de los gobernantes es proteger las libertades y la seguridad de sus gobernados”, continuó diciendo Abascal.

Además, desde VOX también exigieron más medios para evitar la entrada masiva de inmigrantes: “Si hay una valla cochambrosa que algunos saltan cada dos por tres que nuestra frontera se mejore con un muro o con lo que sea necesario para que no se pueda saltar”.

“Queremos que la Guardia Civil y la Policía Nacional puedan utilizar el material antidisturbios para defenderse y para defendernos”, insistió.

Publicidad

8 Comentarios

  1. Santiago abascal dime donde esta la puerta de algeciras, que voy a cerrarla con 7 candados. El sabado empieza a llegar la morralla de alemania q no quiere la merkel. Y ellos tres en doñana celebrando con salchichen, por los inmi, el nuevo trabajo de la bego. Casi podian traerse al amigo puchi a tomar unas cervezas, y asi terminamos EL CIRCO

  2. Totalmente de acuerdo, hay que deportar a todos los ilegales, cancelar todas las ayudas y subvenciones a inmigrantes que no vienen a trabajar sino a vivir del cuento a costa de los españoles. Las pateras y barcos de ONGetas deben se devueltas directamente al punto de salida

    Viva Santiago Abascal, futuro presidente de España. Necesitamos que gobierne VOX para que defienda a los españoles de las graves amenazas a las que nos enfrentamos

  3. Todo lógico lo ilógico es tener un ocupa en la moncloa que lo que pretende es llenar España de ilegales cambiar las leyes y que puedan votarle menudo jeta el guapito inculto

  4. A ver, seguro que Sánchez o alguno de sus asesores ha visto el razonamiento que hace sobre la inmigración un experto norteamericano y que ilustra con bolas de colores en recipientes de cristal (que recomiendo ver. Interecoomía TV lo dió traducido al español). Mientras no se asuma esa progresión geométrica no se pondrán soluciones eficaces. Mientras tanto y dado que los españoles más desfavorecidos son los que más tienen que perder por la entrada masiva de personas en situación ilegal, ojo a quién votamos. El futuro es nuestro.
    “Sin ley no hay democracia”

  5. La solución pende de la retira de confianza del votante de izquierdas ante esta invasion . Mientras esperar a q se consume la invasión y no haya remedio por eso elecciones cuanto antes porque nos jugamos la identidad y cultura Nacional y Europea esta vez sin posibilidad de reconquista !.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad