Abascal exige poner fin al efecto llamada: “Los inmigrantes que entren ilegalmente deben ser deportados de España”

Así habló Santiago Abascal.

Publicidad

Santiago Abascal, presidente de VOX, estuvo este miércoles en Algeciras para defender el fin del efecto llamada e insistir en que España está “siendo invadida por los inmigrantes”.

En un acto que ha sido todo un éxito para la formación política, Santiago Abascal ha sido aplaudido por cientos de personas cuando ha defendido la expulsión inmediata de los inmigrantes que entren ilegalmente a España: “Quien entra ilegalmente en nuestras fronteras sea inmediatamente deportado y que se ponga fin a ayudas sociales a inmigrantes ilegales que luego les niega a muchos españoles con necesidades”.

Publicidad

“Una inmigración que no se regule bajo las necesidades económicas de España ni se integre no es inmigración, es invasión. La primera obligación de los gobernantes es proteger las libertades y la seguridad de sus gobernados”, continuó diciendo Abascal.

Publicidad

Además, desde VOX también exigieron más medios para evitar la entrada masiva de inmigrantes: “Si hay una valla cochambrosa que algunos saltan cada dos por tres que nuestra frontera se mejore con un muro o con lo que sea necesario para que no se pueda saltar”.

Publicidad

“Queremos que la Guardia Civil y la Policía Nacional puedan utilizar el material antidisturbios para defenderse y para defendernos”, insistió.