Santiago Abascal pone a parir a la TVE controlada por PSOE y Podemos: «Es pura basura desinformativa»

La TVE controlada por PSOE y Podemos sigue evidenciando ser una televisión al servicio de la extrema izquierda.

 

Este miércoles informábamos en CasoAislado.com de la decisión de RTVE de dejar fuera de los debates electorales a VOX. La formación presidida por Santiago Abascal no tendrá voz alguna en el debate electoral que organizará RTVE y que sí contará con la presencia de Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias.

Pese a que VOX podría lograr incluso más votos que Podemos, TVE ha decidido dejarla fuera para tratar de frenar su crecimiento.

Es evidente que la TVE de Rosa María Mateo, puesta a dedo como administradora única por PSOE y Podemos, quiere hacer todo lo posible para evitar que los españoles voten a VOX.

Este mismo miércoles, el portal Eldebate.es adelantaba un nuevo ataque a VOX por parte del ente público. Fue el pasado lunes, en los informativos de La 2, cuando en una noticia en la que se hablaba del crecimiento de la «extrema derecha» en todo el mundo, se usaron imágenes del nazismo para vincularlas con VOX.

«Los medios y la tecnología ayudan a propagar el mensaje del odio que se basa en el miedo al otro y que se cuela en nuestro día a día sin demasiada dificultad. ¿Estamos vacunados ante la radicalidad? Porque no es nada nuevo bajo el sol», se decía en la noticia cuando se veía un letrero de la Alemania nazi en el que se leía VOX.

Ante esta manipulación de TVE con mensajes subliminales, Santiago Abascal no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar lo que es TVE en estos momentos: «TVE funciona ya como una máquina de propaganda de guerra del comunismo podemita. Pura basura desinformativa«.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares