Este sábado hemos informado en Caso Aislado de la noticia publicada por el diario El Mundo, en la que se recoge un trágico testimonio de Sara López, una sevillana de 27 años que fue arrollada por 12 manteros subsaharianos en pleno centro de Madrid, provocándole hasta seis fracturas diferentes que le han obligado a enfrentarse a una rehabilitación de tres meses, como mínimo.
La noticia ha provocado la indignación de miles de españoles, que han exigido a Manuela Carmena que actúe contra este colectivo: «Los ‘progres’ están permitiendo que las calles se llenen de gentuza que no aportan nada a nuestro país. Queremos unos políticos que actúen con contundencia y defiendan a los españoles».
En VOX tienen clara la solución; expulsar a los manteros, así lo ha asegurado Santiago Abascal a través de su cuenta oficial de Twitter: «Entran ilegalmente en España, compiten ilegalmente con nuestros autónomos que sí pagan impuestos, agreden brutalmente a turistas, arrollan a la gente en sus estampidas...¿Qué más hace falta para limpiar las calles de manteros, y para expulsarles de España?».
Entran ilegalmente en España, compiten ilegalmente con nuestros autónomos que sí pagan impuestos, agreden brutalmente a turistas, arrollan a la gente en sus estampidas...¿Qué más hace falta para limpiar las calles de manteros, y para expulsarles de España? https://t.co/X7kya9uAw8
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) 4 de agosto de 2018
Este próximo miércoles, VOX ha preparado un acto en Algeciras en el que volverá a pedir la defensa de nuestras fronteras y pedirá la deportación de los inmigrantes ilegales.
Totalmente de acuerdo, salvo que trabajen en situación legal y sin ser léxico para el resto de comerciantes radicados con sus locales en la misma zona.
De acuerdo en todo con la propuesta de Santiago Abascal.
Totalmente de acuerdo, salvo que trabajen en situación legal y sin ser léxico para el resto de comerciantes radicados con sus locales en la misma zona.
Yo, personalmente, soy de la opinión de expulsar a todos los ilegales y dejar sólo a los que estén legalmente en nuestro país y acepten las normas cívicas establecidas en ESPAÑA. No debemos permitir que personas que entran por la fuerza en nuestro país, encima nos avasallen, nos insulten y se aprovechen del estado de bienestar creado con el trabajo y sudor de todos los españoles honrados.
Cada día más y mejor.
Gracias VOX.