Santiago Abascal: «Pedro Sánchez se pone a las órdenes de Soros para favorecer la islamización de Europa»

Pedro Sánchez ha vendido España a la inmigración ilegal. El Gobierno socialista ha anunciado este lunes que Valencia acogerá los 629 inmigrantes ilegales rechazados por Italia, una decisión que ha sido criticada por miles de españoles, pero sobre todo por los valencianos, que se sienten ignorados, ya que nadie les ha preguntado si quieren que los inmigrantes lleguen a su ciudad o no.

 

A nivel nacional, ninguno de los principales partidos ha criticado la decisión de Pedro Sánchez, siendo VOX, el único partido que ha acusado a Pedro Sánchez de ayudar a la islamización de Europa. Santiago Abascal, presidente de la formación, ha mandado un mensaje contundente a Soros y al propio Pedro Sánchez.

En respuesta a Soros, Abascal dijo: «Sí, más dinero y lacayos. Pero fracasarás. Pararemos la islamización de Europa y el tráfico de personas. Aboliremos las políticas totalitarias anti-familia. Conservaremos soberanías nacionales y raíces cristianas. Echaremos(como Hungría) a tus agentes del caos disfrazados de ONGs».

Mientras que más tarde respondió directamente a Pedro Sánchez: «Ahí está Soros, redoblando esfuerzos para favorecer la islamización de Europa y el caos en el continente, y el presidente ya se pone a sus órdenes…».

«Nosotros estamos con las políticas de Hungría, Polonia Austria e Italia. Debemos evitar el caos que ha vivido Europa por esa falsa política humanitaria que no es más que colaboración con las mafias de esclavistas. La irresponsabilidad de Sánchez la vamos a pagar cara», sentenció Abascal.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares