Santiago Abascal sobre Pedro Sánchez: “Es excepcionalmente inepto, irresponsable y peligroso”

Así ha cargado Abascal contra Sánchez.

Publicidad

El Gobierno parece reconocer que el efecto llamada es una realidad tal y como hemos venido informando y alterando en Caso Aislado en las últimas semanas.

Desde la ONG Proactiva Open Arms, que este jueves trajo a España otros 87 inmigrantes ilegales tras traerlos directamente desde las costas de Libia, se ha criticado al Gobierno por ofrecer el puerto de Algeciras en vez de otro más cercano como exigía la ONG, que prefería desembarcar en Palma de Mallorca, Barcelona o Valencia tal y como se hizo con el Aquarius.

Publicidad

Pero el Gobierno se ha defendido asegurando que la llegada del Aquarius “fue un caso excepcional”, una respuesta que ha sido contestada directamente por Santiago Abascal, presidente de VOX.

Publicidad

“Pedro Sánchez es un caso excepcional también; excepcionalmente inepto, irresponsable y peligroso”, dijo Santiago Abascal, que este miércoles, en la Plaza Alta de Algeciras volvió a defender la expulsión inmediata de los inmigrantes que lleguen de manera ilegal a España y la construcción de un muro en las fronteras de Ceuta y Melilla.

Publicidad

Las críticas a Pedro Sánchez se han multiplicado en las últimas semanas debido a la política migratoria de los socialistas y al escaso apoyo mostrado a la Guardia Civil y Policía Nacional en su lucha contra la inmigración ilegal.