Santiago Abascal sobre Pedro Sánchez: “Es excepcionalmente inepto, irresponsable y peligroso”

Así ha cargado Abascal contra Sánchez.

Publicidad

El Gobierno parece reconocer que el efecto llamada es una realidad tal y como hemos venido informando y alterando en Caso Aislado en las últimas semanas.

Desde la ONG Proactiva Open Arms, que este jueves trajo a España otros 87 inmigrantes ilegales tras traerlos directamente desde las costas de Libia, se ha criticado al Gobierno por ofrecer el puerto de Algeciras en vez de otro más cercano como exigía la ONG, que prefería desembarcar en Palma de Mallorca, Barcelona o Valencia tal y como se hizo con el Aquarius.

Publicidad
Publicidad

Pero el Gobierno se ha defendido asegurando que la llegada del Aquarius “fue un caso excepcional”, una respuesta que ha sido contestada directamente por Santiago Abascal, presidente de VOX.

“Pedro Sánchez es un caso excepcional también; excepcionalmente inepto, irresponsable y peligroso”, dijo Santiago Abascal, que este miércoles, en la Plaza Alta de Algeciras volvió a defender la expulsión inmediata de los inmigrantes que lleguen de manera ilegal a España y la construcción de un muro en las fronteras de Ceuta y Melilla.

Las críticas a Pedro Sánchez se han multiplicado en las últimas semanas debido a la política migratoria de los socialistas y al escaso apoyo mostrado a la Guardia Civil y Policía Nacional en su lucha contra la inmigración ilegal.

Publicidad

10 Comentarios

  1. Menos palabrería y más calle, menos frasecitas y más acciones en donde hay que hacerlas. Si al dicho no sigue el hecho, es mejor callarse. No se puede hacer política en una situación de emergencia nacional. Hay que liberar al pueblo de sus captores y para ello, ya sabes, hablar es perder el tiempo y si sólo vales para éso, deja paso a otros más proactivos que tú.

    • Hans steiner te recuerdo que VOX no tiene representacion parlamentaria, es muy dificil hacer nada. Mucha culpa perdoname, la tenemos la ciudadania que no somos ni capaces de organizarnos para salir en nuestro derecho constitucional en manifestacion para pedir #elecciones y mas ante un gobierno que no ha pasado por las urnas. Creo que la llave la tenemos LOS CIUDADANOS, TENEMOS QUE SALIR Y PEDIR QUE CONVOQUEN ELECCIONES.

  2. Y cuando vuelva la rata de sanchez, sacara la subida de impuestos para las empresas y todo el largo etc. Desde luego estamos en estado de emergencia, leo en otros chat hasta gente muy de izquierdas piensa en votar a VOX. Como esta el asunto, es tanto su odio y vengaza hacia España que va camino de hacerla entrar en quiebra total. ES LO MISMO DE SIEMPRE LOS SOCIALISTAS SE CARGAN EL PAIS Y LUEGO LA DERECHA LO TIENE QUE ARREGLAR Y ENCIMA SON LOS MALOS

  3. Alguien tiene que hacer algo es imposible a esperar elecciones dentro de 2 años. No se como lo podemos hacer…la ciudadania salir en masa en sept, pararnos delante del congreso a pedir elecciones ya esto es insostenible. #SANCHEZ DIMISION

  4. Otro más para añadir al libro de J. Angel Rojo Pinilla: Grandes Traidores de España. Por cierto un libro muy recomendable.”Conocer a quien nos traiciona nos hace más fuertes…”

  5. la psoe con sanchez a la cabeza ,traidores como siempre a españa , las algaradas cuando gobierna la derecha es un escandalo , solo sirven para desestabilizar a españa , siguen en el guerra civilismo, los de siempre vascos catalales y estos partidos deben ser inabilitados ya , espero que vox asi lo haga vox

  6. Elecciones YA.Ojala pueda entrar VOX con fuerza en el Parlamento y pueda frenar toda esta locura de política actual auspiciadas por la izquierda radical y los partidos acomodados de siempre y que todos conocemos. Yo voto vox

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad