Abascal se lo deja claro a Jordi Évole: vuelve a pasar de su cara y le niega una entrevista por tercera vez

Santiago Abascal lo tiene muy claro: no va a ofrecer ninguna entrevista a Jordi Évole.

El director y presentador del programa de La Sexta ‘Salvados’ se ha puesto en contacto por tercera vez con el líder de VOX para que le conceda una entrevista y la respuesta de este ha sido contundente: «no».

Así lo confirma este sábado El Confidencial. ‘Salvados’ ha vuelto a ponerse en contacto con VOX para lograr una entrevista con Santiago Abascal y la respuesta, al igual que en las últimas dos ocasiones, ha vuelto a ser negativa.

Santiago Abascal dejó claro en el pasado que no concedería entrevistas a Jordi Évole, a quien ya dejó fuera de la campaña electoral de Andalucía.

«Tiempos de estigmatización y descaro mediático. Después de insultarnos a nosotros y a nuestros votantes, Évole pretendía que colaborásemos con su programa. No tienen vergüenza. Nosotros distinguimos entre la crítica periodística y los mamporreros del poder. ¡Qué llame a Otegi!», dijo Santiago Abascal el pasado mes de noviembre.

Desde VOX se mantienen muy firme, no van a conceder entrevista alguna a Jordi Évole y menos aún si no es en directo: «No concedemos entrevistas que no son emitidas en directo. No podemos permitir que editen nuestras declaraciones a su antojo».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares