Santiago Abascal ofrece a la Virgen de Covadonga un ramo con los colores de la bandera de España

Así fue la ofrenda de VOX a la Virgen de Covadonga.

@alvaro7carvajal
Publicidad

El presidente de VOX, Santiago Abascal, acudió este viernes a Covadonga para realizar una ofrenda a la Virgen de Covadonga. El líder de VOX ofreció un ramo con los colores de la bandera española.

VOX no quiso dejar pasar la oportunidad de comenzar su particular Reconquista en Covadonga, todo un símbolo de la historia Española, puesto que ahí se inició la expulsión de los musulmanes de la Península Ibérica.

Publicidad
Publicidad

Santiago Abascal acudió a la Virgen de Covadonga para “recordar momentos históricos para los abuelos” y tras ofrecer un ramo con los colores de la bandera de España, el presidente de VOX ha puesto rumbo a Oviedo, donde esta tarde ofrecerá un nuevo acto.

El presidente de la formación explicó que eligió el Real Sitio porque “es todo un símbolo para los españoles”: “No es sólo una bandera o una cruz. Son nuestros valores”.

Publicidad

La ofrenda de VOX se ha producido después de que anoche, miles de españoles acudieran al Monumento a Blas de Lezo, en la Plaza de Colón de Madrid, para acompañar a los dirigentes del partido en el inicio de campaña.

“No os habéis dejado llevar por la manipulación. Vais a hacer una excelente campaña, no la vamos a hacer nosotros. Nos vais a llevar en volandas. En cada sitio que la España Viva convoca a los españoles, hay un éxito de convocatoria”, dijo Abascal.

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.