Santiago Abascal muestra lo manipulada que está TVE: «Está al servicio del ultraizquierdismo»

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha recordado a los españoles lo manipulada que está TVE.

El líder de VOX, que junto a Javier Ortega Smith e Iván Espinosa ha tenido que aguantar las amenazas, los insultos de los proetarras que este domingo se han concentrado de manera ilegal ante el acto del partido en Bilbao.

En TVE han informado de lo ocurrido, pero lo han hecho insinuando que los incidentes de Bilbao en el mitin se debieron por culpa de Ortega Smith y no por la propia violencia de los proetarras. Este hecho ha sido denunciado por la propia Plataforma TVE Libre.

Santiago Abascal también ha querido denunciar que la TVE «del sectario Pedro Sánchez» está «al servicio del ultraizquierdismo y de los proetarras. Convierten a los amenazados en culpables…porque nos quieren acosados y amordazados. Nunca cederemos ante sus mentiras. No es periodismo, es propaganda política».

No es la primera vez que desde la Plataforma TVE Libre se denuncia el sectarismo de TVE. Desde que Pedro Sánchez llegó a la Moncloa, la televisión pública se ha convertido en una herramienta de la izquierda para atacar constantemente a la derecha, principalmente a VOX. También para defender a los separatistas, llamando en varias ocasiones a los golpistas «presos políticos».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares

Los españoles se niegan a ver el Suecia-España: «¡Se acabó el fútbol femenino!»

Siguen las críticas contra las jugadoras de la Selección

Un despilfarro histórico: las traducciones de las lenguas en el Congreso pueden costar más de un millón de euros

El coste se las traducciones se puede disparar hasta el millón de euros

Preocupación en el PSOE tras el clamor de miles de españoles contra la amnistía de Sánchez en Madrid

El éxito de la manifestación preocupa a los socialistas