Santiago Abascal a Monedero: «Si agarraras así a Rocío Monasterio estarías en la consulta del urólogo»

Así ha sido el tuit de Abascal.

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha mandado un mensaje contundente a Juan Carlos Monedero.

Este viernes, el cofundador de Podemos, ofreció su lado más machista cuando agarró de los hombros a Soraya Sáenz de Santamaría, ya ex vicepresidenta del Gobierno mientras le decía «me alegro que os vayáis».

Publicidad

En un gesto que fue duramente criticado, Juan Carlos Monedero trató de mostrarse superior a la ex vicepresidenta, que le respondió educadamente diciendo que «a ella tampoco le gustaba que hubieran llegado pero es democracia», aunque son muchos los que creen que debería haberle quitado las manos de los hombros.

Publicidad
Publicidad

Pues bien, Santiago Abascal ha avisado a Juan Carlos Monedero de que si agarra así a Monasterio Rocío, responsable de asuntos sociales de VOX, recibiría una patada en sus partes: «Todavía me tiene perplejo esta imagen. Pero denota una evidente familiaridad con aquella que metió a Podemos en todas las teles para dividir al PSOE. Si Juan Carlos Monedero agarra así a Rocío Monasterio … el «intelectual» aún estaría en la consulta del urólogo«.

Son muchos las mujeres que han compartido la opinión de Santiago Abascal: «Ojalá se lo hubiera hecho a ella, en lugar de a esa canija cobarde y artera, que ataca por la espalda y a través de esbirros, para que le hubiera dado un soplamocos que le borrara esa sonrisita chulesca de apestoso comunista de chale que se vista como chapero chavista».