Santiago Abascal: “Es mentira que los inmigrantes nos vayan a pagar las pensiones”

Así han sido los tuits de Abascal.

Publicidad
Este domingo hemos vivido un auténtico circo en el Puerto de Valencia. 600 periodistas, casi más que inmigrantes ilegales que llegaron a bordo del Aquarius y los otros dos barcos que le escoltaron, acudieron a la capital del Turia para cubrir la llegada de inmigrantes y sobre todo, para fotografiar a los políticos ‘progres’ que quisieron posar con el patético espectáculo que se vivió.

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha hablado claramente sobre la situación que se vive en España con la llegada masiva de inmigrantes ilegales, criticando a los políticos y medios de comunicación “buenistas” que aplauden la decisión de Pedro Sánchez.

Publicidad

¡600 periodistas! ¿Os imagináis a alguien haciéndose un ‘selfie’ mientras da limosna, -con el dinero de otro-, a un pobre? Pues esa es la España de Pedro Sánchez y su coro de buenistas hipócritas”, ha dicho Santiago Abascal en Twitter.

Publicidad

Además alertó del peligro y la crueldad que conlleva vender a los inmigrantes la idea de que en España se van a encontrar un paraíso: “Es muy cruel lo que están haciendo los medios y los partidos políticos del buenismo (todos menos VOX). Están animando a millones de personas para que arriesguen sus vidas (y enriquezcan a traficantes) con la promesa de un paraíso imposible”.

“Y todo, con la excusa del buenismo, para obedecer a las oligarquías que quieren multiculturalismo y mano de obra esclava. Es asqueroso decir que los que lleguen “nos pagarán las pensiones”. Es asqueroso y es mentira”, sentencia.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad