Santiago Abascal: «Los progres están enfermos. Felicitan el ramadán y quieren que los inmigrantes ilegales tengan más derechos que los españoles»

Santiago Abascal, presidente de VOX, se hizo eco este viernes de la voluntad del Gobierno de Pedro Sánchez de no unirse al duelo por la muerte de Cristo.

Margarita Robles, ministra de Defensa, anunciaba este viernes su voluntad de poner fin a los gestos en homenaje a la muerte de Cristo, pero en cambio, Pedro Sánchez, no duda en felicitar el ramadán a través de su cuenta de Twitter.

«España es un país no confesional y hay que darle al César lo que es del César y no mezclar cuestiones privadas con las institucionales«, decía la ministra de Defensa en RNE.

Esto ha provocado que Santiago Abascal, presidente de VOX, haya llamado «enfermos» a los progres: «Se empieza felicitando el ramadán, luego se desprecian y se persiguen las raíces cristianas de España, y se acaba garantizando que los extranjeros ilegales tengan más derechos en España que los españoles. Los progres están enfermos«.

No es la primera vez que los socialistas prefieren salir en defensa de las tradiciones musulmanes. Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, ha ignorado en numerosas ocasiones felicitar la Semana Santa a los españoles, mientras que siempre ha felicitado el inicio o el final del Ramadán a los musulmanes que residen en nuestro país.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

2 COMENTARIOS

  1. Desde su fundación, el PSOE ha sido una organización misógina, homófoba, anticristiana y antiespañola. Esas son también características el islam y por eso el PSOE se lleva tan bien con el islam y el islam con el PSOE. Donde dije PSOE puede sustituirse por izquierda
    o progresía española

  2. Cierto, enfermos mentales.
    Mientras tenemos tres millones y medio de parados, y necesitamos pedir préstamos para pagar las pensiones y la sanidad de nuestros mayores, ponemos subsidios, vivienda y sanidad gratis a quienes nos invadan, así sean mil diarios o el millón que viene de camino por Marruecos.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares