Abascal critica la llegada de inmigrantes ilegales: «Para ellos sí hay recursos pero para nuestros policías no»

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha salido en defensa de la Policía, criticando los pocos recursos que se están destinando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad mientras que para la llegada de inmigrantes ilegales el Gobierno de Pedro Sánchez ya ha destinado 3,5 millones de euros.

 

El líder de VOX se hace eco de la información publicada por la periodista Cristina Seguí en OkDiario.

En un artículo publicado este martes, se denuncia la situación de las instalaciones policiales de Zapadores y de Marítimo, que ya ha sido denunciada por los sindicatos de Policía.

En el artículo, se muestran las instalaciones llenas de ratas, cucarachas, techos desconchados, archivos en letrinas, denunciando que no existen las condiciones mínimas de seguridad.

Es por ello por lo que Santiago Abascal ha denunciado que el PSOE prefiera destinar el dinero a la llegada de inmigrantes ilegales antes que en los policías españoles y en las instalaciones en las que desempeña su encomiable labor: «3,5M€ para el nuevo centro de atención urgente de Algeciras sustraídos de los recursos de todos los españoles. Para seguir llamando a la inmigración ilegal sí hay recursos, para nuestros policías no».

No hay que olvidar, que Santiago Abascal tenía programado para hoy un acto en Algeciras para seguir defendiendo las fronteras de España y exigir al Gobierno socialista que cese en su voluntad de permitir la llegada masiva de inmigrantes ilegales.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares