Santiago Abascal: «Los españoles deben poder echar a un okupa de una patada»

Santiago Abascal, presidente de VOX, protagonizó este sábado un nuevo acto. Fue en Albacete, donde ante más de 1.500 personas, el dirigente político insistió en defender la unidad de España y sus tradiciones.

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha protagonizado este sábado un nuevo acto que llenó hasta la bandera. Fue en Albacete donde el líder de VOX fue recibido por más de 1.500 personas en un acto en el que Santiago Abascal insistió en la necesidad de poner fin al Estado de las autonomías.

Abascal aseguró que el Estado de las autonomías «va en contra de la pluralidad y de la igualdad, sólo entrega prebendas y concesiones»

Además, el líder de VOX acusó al resto de partidos de llamar «a concentrar el voto en el centro, en la derecha o en la izquierda. VOX no llama ni a la izquierda ni a la derecha, sino a España entera».

VOX sirve de instrumento para la defensa de la unidad nacional

Sabtiago Abascal recordó que el objetivo de VOX es el de «servir de instrumento para la defensa de la unidad nacional».

El líder de VOX también explicó de la necesidad de controlar la inmigración: «Debemos conseguir una inmigración ordenada». Y también aseguró que los españoles deben poder «echar a un okupa de una patada cuando entre a habitar una vivienda que no es suya».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares