Santiago Abascal, presidente de VOX, ha opinado este martes sobre la situación que vive Suecia de cara a las elecciones generales del próximo domingo. Tal y como hemos informado en CasoAislado.com, el partido antiinmigración está muy cerca de conseguir un resultado histórico ante el aumento del rechazo de los inmigrantes en la sociedad nórdica.
Suecia siempre ha sido un ejemplo para los ‘progres’ por su permisividad con los inmigrantes, sobre todo con aquellos procedentes de países no occidentales, pero los suecos están hartos de esa situación. El aumento de las violaciones, de las tasas de delincuencia y el aumento de las zonas ‘no go’ ha provocado que la formación SD, que defiende la política antiinmigración, tenga muchas opciones de ganar las elecciones generales.
Esto ha provocado que Santiago Abascal haya salido en defensa de VOX, que en los últimos meses ha recibido numerosas etiquetas por defender el fin de la llegada masiva de inmigrantes: «Nos llamaban eurófobos por exigir el cese de la invasión. Pero los verdaderos enemigos de Europa son los irresponsables del welcome refugees, los partidos de izquierda y centro-derechita de todos los países. Schengen ya no existe… y no es culpa de Orbán».
Nos llamaban eurófobos por exigir el cese de la invasión. Pero los verdaderos enemigos de Europa son los irresponsables del welcome refugees, los partidos de izquierda y centro-derechita de todos los países. Schengen ya no existe... y no es culpa de Orbanhttps://t.co/m3W4yUxHPC
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) 4 de septiembre de 2018
Cada vez son más los países que están abriendo los ojos y ven el modelo de los ‘progres’, a favor de la llegada masiva de inmigrantes, como uno de los principales problemas de la sociedad europea.
Viva Vox, la solución a España se llama Santiago Abascal
Viva Vox, la solución a España se llama Santiago Abascal