Santiago Abascal: «Los dirigentes de Podemos son la chusma más retorcida que ha pisado suelo español»

Santiago Abascal, líder de VOX, es posiblemente el político que más duro se duele mostrar contra los dirigentes de Podemos.

En numerosas ocasiones, Abascal no ha dudado en afirmar que Podemos es el enemigo de España y este martes, el líder de la formación que ha conseguido encarcelar a los golpistas catalanes no ha duado en llamar «chusma» a los dirigentes podemitas.

Abascal se hacía eco de unas declaraciones que hacían desde la formación morada, defendiendo la dimisión de Catalá por «inmiscuirse en el poder judicial».

El líder de VOX también defendió la dimisión del ministro de Justicia tras poner en duda a la justicia española, pero también exigió la dimisión de todo Podemos: «El ministro Catalá debe dimitir y Podemos debería dimitir mil veces exactamente por lo mismo. No tienen ningún escrúpulo. Sus dirigentes son la chusma más malintencionada y retorcida que ha pisado suelo español«.

El tuit de Abascal fue aplaudido por miles de personas: «A toda esta gentuza les tenemos que echar en las próximas elecciones, poco a poco lo iremos consiguiendo, el problema es que la gente está picando el anzuelo del Naranjito, que tiene una cara distinta para cada asunto según le convenga electoralmente».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares