Publicidad

Abascal sale en defensa de la bandera de España y ataca duramente a Dani Mateo: «Su patria son sus millones»

Así fue la reacción de Santiago Abascal.

Publicidad
El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha sido el único líder de político que ha salido en defensa de la bandera de España después del vergonzoso ataque que el humorista Dani Mateo, protagonizó durante la emisión del programa ‘El Intermedio’ de La Sexta.

 

Publicidad

Dani Mateo usó la bandera de España como pañuelo, algo que ha indignado a millones de españoles al considerar que ha insultado a todos los españoles que quieren y respetan un símbolo nacional.

Publicidad
Publicidad

A través de Twitter, el líder de VOX ha hablado claro sobre los «telepredicadores progres» que se dedican a difundir su odio hacia España: «Los telepredicadores progres forrados se ríen de la bandera de España y de los españoles. Ellos no necesitan a España. Su patria son sus millones, como los jerarcas chavistas. No les desconcentremos de su odio. Dejémosles que sigan alejándose de los españoles normales y decentes».

Publicidad

La respuesta de Santiago Abascal no ha pasado desapercibida. Su tuit tuvo cientos de reacciones en apenas unos minutos y numerosos españoles aplaudieron a VOX por ser el único partido que ha criticado la actitud de La Sexta.

«Si España no pone mano dura con leyes fuertes para los que ataquen los símbolos patrios y sus instituciones podría perder su identidad tan estimada por millones de españoles e hispanos americanos. Algunos odian todo lo bueno y actúan con impunidad. VOX debe promover leyes severas», pedían algunos españoles.

Publicidad