Santiago Abascal llama «jeta sin decoro» a Sánchez por usar el avión oficial para irse de fiesta al FIB

Santiago Abascal, presidente de VOX, no dudó en hablar con contundencia sobre lo que piensa de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno y que ayer hizo uso del avión oficial para irse de fiesta a Benicássim.

 

El líder de VOX, que es uno de los pocos políticos que sabe ridiculizar al líder socialista cada vez que se lo propone, llamó «jeta sin decoro» al presidente del Gobierno por irse con su mujer a disfrutar del concierto de The Killers y usando el avión oficial para llegar hasta Castellón.

Pedro Sánchez se inventó una visita oficial con Ximo Puig para poder usar el avión oficial del Gobierno, un avión que cada vez que se pone en marcha, cuesta miles de euros a los españoles.

Pero eso a Sánchez le dio igual. El líder del Ejecutivo socialista, que está empeñado en subir los impuestos a todos los españoles, decidió irse con su mujer al FIB, disfrutar de ‘The Killers’ y volverse a Madrid como si nada hubiera ocurrido.

Veremos si el líder socialista da explicaciones. Aunque viendo la cobardía que está teniendo para hablar ante los medios de comunicación, no esperamos ningún tipo de explicación por parte del presidente del Gobierno.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares