Monumental ‘zasca’ de Santiago Abascal a Manuela Carmena tras proponer «vacíaR las cárceles y que saltar la valle de Melilla sea legal»: «Propongo que metamos a todos los inmigrantes ilegales en la casa de Carmena»

Santiago Abascal, líder de VOX, es uno de los políticos que no se calla lo que piensa. El presidente de la formación, calificada de extrema derecha por parte de la izquierda más radical, no dudó en criticar a la alcaldesa podemita de Madrid.

La periodista Cristina Seguí, recordó unas declaraciones de Manuela Carmena en las que proponía vaciar las cárceles: «Hay que vaciar las cárceles. Habría que iniciar un tratamiento constante a base de reflexión con la persona que se encuentra condenada por estos delitos de terrorismo para intentar un cambio y un a aceptación de la estructura democrática».

Estas palabras de Manuela Carmena, han sido criticadas por Santiago Abascal, que recordó que la podemita también defiende la llegada masiva de inmigrantes ilegales a nuestro país. Es por ello por lo que el líder de VOX no dudó en proponer: «Carmena propone vaciar las cárceles, y también propone permitir el salto de la valla de Melilla. Yo propongo que metamos a todos, -inmigrantes ilegales y presidiarios- , en la casa de Carmena».

No es ningún secreto que todos los podemitas defienden la llegada masiva de inmigrantes ilegales, pero ninguno de ellos, acepta acogerlos en sus casas.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

2 COMENTARIOS

  1. Cómo mola la solidaridad, y qué bonito queda dicho delante de las cámaras o escrito en un twit, cuando corre por cuenta ajena, pero no sale del bolsillo propio. Así cualquiera es solidario.

  2. Carmena dispone de un buen patrimonio inmobiliario que ha amasado con su vida laboral. También puede dar ejemplo y ejercer la solidaridad que tanto proclama, pero con sus bienes inmuebles. Predicar con el ejemplo es la mejor muestra de solidaridad.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares