Santiago Abascal le da un repaso a la ‘progre’ Susanna Griso en su intento de manipular

Santiago Abascal ha explicado el papel que tuvo VOX en la negociación con el PP.

Publicidad

Santiago Abascal, presidente de VOX, estuvo este viernes en el programa de ‘Espejo Público’ donde fue entrevistado por Susanna Griso.

El líder de VOX no cedió ante los intentos de manipulación de la presentadora ‘progre’ de Espejo Público, que trató de acusar a VOX y al propio de Santiago Abascal de “falta de sensibilidad” con las mujeres asesinadas.

Publicidad

Santiago Abascal, contundente, calló a Susanna Griso diciéndole: “Me sorprende que se me acuse de falta de sensibilidad. Eso es una manipulación. Queremos una ley justa. Sabemos que hay hombres que pasan un fin de semana en el calabozo por una sola denuncia. Un 87% de las denuncias de mujeres son archivadas”.

Publicidad

De la negociación con el PP

De su silencio mediático durante estos últimos días Abascal dijo: “Yo estaba muy satisfecho de lo que estaban haciendo mis compañeros de la comisión negociadora”.

“Tenemos 12 diputados en Andalucía, no somos un partido marciano. Nosotros hemos cumplido con nuestra obligación y a la vez hemos enviado el mensaje de lo que queremos ofrecer a los españoles”, quiso dejar claro a Susanna Griso.

Publicidad

Sobre la negociación con VOX, Abascal explicó: “Dijimos que no íbamos a ser un obstáculo para el cambio en Andalucía y eso algunos lo han tomado para usarnos como un felpudo. En ningún caso planteamos los términos como exigencias ni aplicamos líneas rojas. No engañamos a nadie”.

Algunos dicen que VOX se ha retirado pero eso no es verdad. Nosotros no hemos cedido en ninguna de nuestras propuestas“, insistió.

De la Consejería de Familia, Abascal aclaró: “Va a ser una consejería de Familia. De nada más”

Críticas a Ciudadanos y Albert Rivera

De las palabras dichas por Albert Rivera “papel mojado”: “Si las medidas pactadas por PP y VOX con papel mojado. Las pactadas por PP y Ciudadanos también lo son. ¿Cómo van a aplicar todas las medidas? El que va de farol es Albert Rivera. Tiene que hablar con claridad sobre quién va a gobernar y quién manda en Ciudadanos”.

De si Ciudadanos está torpedeando el acuerdo: “Ciudadanos ha tenido que inventarse los extremos para ponerse en el centro porque entonces no podría defender su postura en un centro amorfo, que no sirve de nada”.

También habló de Emmanuel Macron: “Le ha dicho a un partido español lo que tiene que hacer en Andalucía. Ciudadanos es un partido prácticamente de obediencia europea. Demuestra en realidad que Ciudadanos no cree en la soberanía de las naciones europeas. VOX solamente responde a los intereses de los españoles”.

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.